top of page

Book review: The Midnight Library

¿Alguna vez te has preguntado que hay entre el lapso de tu último respiro y la muerte? Matt Haig tiene una propuesta la cual, si eres amante de los libros, podría parecerte interesante y hasta cautivadora.


No quiero hacer mucho spoiler de esta novela, sólo comentaré que este libro nos narra la historia de lo que sucede con Nora Seed justo en ese momento que menciono arriba. Lo que quiero destacar es el porqué estamos hablando de esta novela en este blog dedicado a la bibliotecología.


Posiblemente lo dedujiste por el título. Sí, en la novela, el escenario principal es una biblioteca, y también juega un papel importante el bibliotecario de ella. Y te prometo que ni la biblioteca ni el bibliotecario son convencionales, así que, si quieres conocerlos mejor, te recomiendo leer este libro.


Por otra parte, creo que la historia nos hace reflexionar sobre el cómo vivimos nuestra vidas en cuanto a nuestra rutina, nuestras decisiones, nuestras emociones, nuestros miedos, nuestra motivación, y otros "nuestros" los cuales, si ahondas un poco en tu interior, quizá hasta te des cuenta que no son tan tus "nuestros", si no los de alguien más.


No puedo decir que es el libro más increíble que he leído en mi vida, pero sí es una historia que merece la pena y te entretendrá, además, el autor se la voló con la biblioteca, de verdad.


Si quieres comprar el libro, lo puedes encontrar en Amazon dando clic aquí.

Y tú, ¿ya la leíste?


¡Gracias por llegar hasta aquí!

SB

171 visualizaciones2 comentarios
bottom of page